Image
Top
Navigation
March 10, 2016

5 lecciones de estilo para aprovechar las altas presiones

Este fin de semana el sol nos va a recordar que la primavera está cerca. Por fin tenemos por delante tres días (viernes, sábado y domingo) secos y soleados en toda España, excepto en el Pais Vasco, Canarias y Baleares en donde lloverá de forma puntual.

¿Cómo sacarle el máximo partido y volver el lunes a la oficina sintiéndote una diosa? Aquí nuestro listado:

1.- Deja en casa tu fantástico, súper funcional y gigantesco bolso negro invernal (si no es negro, es marrón). Que tus bolsos de primavera/verano vean la calle. Este año seguirán arrasando los de rafia así que es el momento de que busques el tuyo y empieces a practicar.

Bolso_rafia

Bolso de rafia de Ahalife

2.- No hay nada más estiloso que unas gafas de sol y además este finde las vas a necesitar. La forma debe adaptarse al corte de tu cara pero las de “cat eyes” funcionan con todo tipo de fisonomías.

cat-eyes-glasses

Gafas de sol estilo “cat-eyes” de Prada

3.- ¿Por qué no acompañarlas de un pañuelo de seda en el pelo?

pañuelo_seda_pelo

Pañuelo de seda para el pelo de Dolce & Gabbana

4.- Nuestro aspecto parece ya el de una estrella de cine de los años 50 así que nada mejor que cerrar el look con una barra de labios de color intenso. El rojo es un clásico pero el fucsia sube siempre el ánimo.

lipstick

Barra de labios fucsia de Nars

5.- Y por último, el consejo más importante: ante la duda opta siempre por prendas de color, especialmente las exteriores. Un buen estampado o un tono muy saturado te pueden trasladar, con un simple pestañeo, hasta el caribe más paradisiaco. ¡Haz la prueba este finde!


Submit a Comment

Posted By

Categories

Estilo, Primavera

Yandex.Metrica