Image
Top
Navigation
February 18, 2016

¿Cuál será la prenda estrella de la próxima semana?

ItCloth

Saber cuál puede ser la prenda estrella de la próxima semana en la Península es sencillo. Solo tenemos que conocer qué tiempo va a hacer y reducir posibilidades sabiendo qué es tendencia.

Y en relación a la meteorología vamos a tener cambios importantes. ¿Estáis hartas del frío? Venga, ánimo, que la situación cambiará en breve. Este fin de semana (20-21 de febrero) empezarán a subir las máximas y el relativo “calor” nos acompañará, por lo menos, hasta el próximo viernes.  En Murcia o Valencia pasarán de 20º o, por ejemplo, en Barcelona y Vigo rozarán los 18º. Además, en líneas generales, dejará de llover. La única excepción a todo ésto será el lunes 22 en donde volverán a bajar las máximas y tendremos que usar paraguas en muchas zonas.

Teniendo claro que subirán las máximas, es el momento perfecto para sacar del armario (o estrenar) nuestra cazadora de cuero, polipiel o ante preferida. ¿Cómo se llevan este año? Negras clásicas (nunca pasan de moda), con flecos, de ante, rollo vintage-años 70, fluidas y de grandes solapas, de colores o metálicas (especialmente doradas). Os he hecho una selección de mis preferidas. Espero que os gusten:

Submit a Comment

Posted By

Categories

Tiempo

Yandex.Metrica