Image
Top
Navigation

FAQ

¿Funciona Whatoweather en iPad, iphone o iPad Mini?

Si, ¡perfectamente!

¿Funciona Whatoweather en dispositivos Android?

¡Por supuesto!

¿Va Whatoweather a utilizar una gran cantidad de espacio en mi dispositivo?

Caber en menos de 10 MB.

¿Qué funcionalidades tiene Whatoweather?

Con Whatoweather sabrás qué tiempo va a hacer hoy o mañana en cualquier lugar del mundo. Además, la aplicación te ofrecerá un conjunto de ropa estilosa adaptado a la meteorología para que el tiempo no te pille de improviso. Whatoweather te servirá de inspiración para crear tus propios looks diarios o incluso podrás comprar aquellas prendas que más te hayan gustado.

Además, podrás votar tus looks o prendas preferidas, las que consideras que marcan más tendencia e indicar las que posees. De esta forma, en el apartado de “Top 10” podrás consultar los gustos de la gente y compararlos con los tuyos. De un vistazo sabrás si tu armario está actualizado y a la moda o si te toca renovarlo con las prendas que más triunfan.

¿Es necesario registrarse para entrar?

No, ¡en absoluto! Puedes entrar sin registrarte aunque perderás algunas funcionalidades como la capacidad de votar o la de analizar tus rankings personales. En cualquier caso, no te preocupes porque si quieres activar esos servicios podrás darte de alta dentro ya de Whatoweather.

Me he olvidado mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Clica, en la pantalla inicial, en acceder “con tu cuenta”. Aparecerá un formulario para introducir todos tus datos. En él verás escrito la “¿Olvidaste tu contraseña?”; clica en esta frase e introduce una dirección de correo electrónico a la cual quieres que te envíen tu nueva contraseña.

Si no estás registrado, podrás repetir este proceso accediendo al apartado de registros que posee la aplicación el menú inferior.

Quiero cambiar de contraseña, ¿cómo puedo hacerlo?

Dentro de la aplicación (debes acceder a ella con los datos de tu cuenta) clica en la sección de “Registro” del menú inferior. Aparecerá un formulario que te permitirá cambiar tu contraseña.

¿Puedo escoger otro idioma?

Si. Podrás escoger entre inglés y castellano en la sección de “idioma” del menú inferior de la aplicación.

¿Cómo puedo cambiar mi ubicación?

Basta que cliques en la sección “Otros lugares” situada en el menú inferior de la aplicación, en donde aparecerá un desplegable en el que podrás teclear la localización deseada.

¿Dónde está y qué tipo de información meteorológica encontrarás en la aplicación?

La información meteorológica está situada en la pantalla de inicio, en el menú superior. A lo largo de tu navegación por la aplicación, siempre podrás volver a esta pantalla inicial clicando sobre el logo de Whatoweather situado en el menú superior.

Dicha información consta de dos meteoros que te van a indicar el tiempo que va a hacer por la mañana y por la tarde (del propio día o del día siguiente) en la localización escogida, además de la temperatura máxima y mínima prevista..

¿De dónde obtiene WTW la información meteorológica?

La información meteorológica procede de 4gotas atmosfera y océano SL, promotores a su vez de Whatoweather. Si quieres acceder a más información meteorológica, clica en 4gotas.com 

¿Quién elabora los conjuntos de WTW?

Bea Hervella es la responsable de adaptar tendencias y meteorología con estilo, funcionalidad y economía

¿Cómo acceder a la sección de prendas?

Una vez que has entrado en la aplicación y estás viendo el conjunto del día, desliza tu dedo hacia la derecha o clica sobre el conjunto y entrarás en la sección de prendas asociadas al mismo.

¿Cómo puedo comprar una prenda que me guste?

Solo tendrás que clicar sobre la foto de la prenda y serás redirigido directamente hasta la tienda online para que puedas efectuar tu compra.

¿Cómo acceder a la sección “Top 10”?

Navegues por donde navegues, esta sección siempre estará disponible clicando en el menú superior de la aplicación.

¿Qué información puedo obtener en “Top 10”?

En “Top 10” podrás conocer los gustos de todo el mundo mediante rankings mundiales de las prendas o conjuntos que mas gustan, los que marcan más tendencia o las prendas que más gente tiene. Además, si te registras, podrás crear tu propios rankings en los que tus prendas/conjuntos escogidos aparecerán ordenados en base a los gustos del resto de mundo.

Eso te permitirá saber de un solo vistazo si tus gustos son similares a los del resto del mundo o si eres un espíritu libre, o qué prendas triunfan y compensa comprar a la hora de renovar tu armario.

Si estás viendo un conjunto de ropa y accedes al “Top 10”, la información se referirá a conjuntos. En cambio, si está viendo prendas de ropa y accedes a “Top 10”, las estadísticas se referirán a piezas de ropa.

¿Qué puedo votar?

Puedes votar las prendas o conjuntos que más te gusten, los que creas que marcan más tendencia e indicar qué prendas tienes.

¿Qué tengo que hacer para votar?

Solo hay que clicar sobre la etiqueta correspondiente desde cualquier sección de la aplicación. Por ejemplo, si te gusta una falda, basta que presiones la etiqueta del corazón en la sección de prendas, o en la de “top 10”. Pero para votar hace falta estar registrado así que si no lo estás, te saltará el formulario de registro.

¿Cómo puedo indicar qué prendas tengo?

Solo debes clicar en la etiqueta con forma de bolsa que acompaña a la prenda que posees. De esta forma, la aplicación asociará esa prenda contigo y cuando aparezca en algún “top 10” o en algún conjunto, te indicará que la tienes.

¿Cómo saber, de un vistazo, si tengo prendas en un conjunto o en el “Top 10”?

En un conjunto, el número asociado a la etiqueta en forma de bolsa indica el número de prendas que posees en dicho conjunto.

En el “Top 10” si ves coloreada de rosa la etiqueta en forma de pequeña bolsa con un tick en su interior, es que posees esa prenda.

Cuando visito mi Top 10 personal, ¿qué es el número que aparece en la esquina superior izquierda, al lado de cada prenda/conjunto?

En el Top 10 personal, las prendas y los conjuntos que te gustan o marcan más tendencia se ordenan en relación a los gustos del resto del mundo. Es decir, si te gustan 2 faldas, aparecerá en los puestos superiores la que más le gusta al resto del mundo. Justamente ese número que aparece en la esquina superior izquierda indica el puesto que ocupa esa prenda o conjunto en el ranking mundial de preferencias. De esta forma resulta muy sencillo saber si tus gustos son similares a los del resto del mundo o si eres un espíritu libre.

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo una pregunta acerca del uso de la aplicación que no aparece en esta sección?

No te cortes y mándanos un e-mail.

Yandex.Metrica