Image
Top
Navigation
January 26, 2016

¿Las gafas de sol son solo para el verano?

Eyeclic-Polaroid2

Si os parece que este invierno está siendo raro, muy poco frío, con poca agua en el Mediterráneo y mucha en el noroeste, atentas porque ¡aun no lo habéis visto todo! Y es que resulta que este fin de semana un potente anticiclón se asomará a la Península Ibérica acercándonos sol y cielos de un azul intenso y saturado. Hasta el próximo martes el sol iluminará nuestra vida así que tendremos que tomar medidas para no quedarnos cegadas ante tanta claridad. Y qué mejor opción que hacer uso de uno de los complementos más vistosos de cualquier look: las gafas de sol.

Me encantan las Gafas Polaroid, por sus diseños y sobre todo por sus cristales polarizados;  son perfectos para evitar que todo tipo de radiación se cuele y por tanto que tus ojos estén verdaderamente protegidos pero lo más importante es que la forma más efectiva de evitar el efecto deslumbramiento (que a mi me mata por ejemplo conduciendo). Tienes tus Gafas Polaroid en Eyeclic; su tienda online me resulta especialmente atractiva porque, como si de una tienda de ropa se tratase, puedes ir seleccionando la forma de la montura de las gafas que puedes ver: ojos de gato, ovalada, cuadrada… Es tremendamente útil.

¿Qué tendencias hay en gafas este 2016? Se siguen llevando con forma de ojos de gato:

Eyeclic2

También arrasa el color en la montura. Pese a que en ropa en 2016 van a triunfar los tonos pastel (especialmente el rosa y el azul claro), las gafas llegan para romper la dulzura de los outfits con colores intensos y saturados. Además de color destaca la tendencia a presentar el frontal de la montura en un color y la patilla en otro u otros. ¡No me puede gustar más!

Eyeclic4

Otra apuesta de la temporada, quizás más personal, es el color blanco. En invierno las gafas se pueden combinar con un labial rojo y en primavera/verano resaltarán nuestro bronceado así que es una elección ganadora. El verano pasado empezó a despuntar esa tendencia y personalmente creo que van a arrasar este 2016.

Eyeclic3

Como soy fan total de las gafas y me las pondría cualquier día del año (aunque fuese sin graduar), os incluyo otro modelo de EyeClic (esta vez no son de sol) que me ha encantado y que de nuevo incorpora la tendencia de jugar variando el color del frontal y la patilla. Con el pelo recogido o corto creo que quedarían espectaculares, ¿no creeis?.

Eyeclic1

Yandex.Metrica