Image
Top
Navigation
March 18, 2016

Qué meter en la maleta si viajas la primera mitad de la Semana Santa

pascua

Todos (yo misma me incluyo) queremos saber lo antes posible si podremos aprovechar las vacaciones para darnos el primer chapuzón o baño de sol en condiciones del año. Y hacer predicciones los primeros días de la primavera o del otoño es un deporte de alto riesgo. En esas épocas es, para que lo entendáis, como si la atmósfera se hubiese cambiado de trabajo y se mostrase indecisa, errática, poco estable y sin haber encontrado aun su lugar.

Si juntamos una atmósfera que no sabes si sube o si baja, con la presión social de saber lo antes posible qué va a pasar y lo unimos a las grandes espectativas vacacionales que se suelen generar, el resultado suele ser un ZASCA a las previsiones de Semana Santa (es más fácil que fallemos que en otras situaciones) y por extensión, al colectivo de meteorólogos.

Por lo tanto, entenderéis que por ahora solo os describa qué es probable que nos encontremos la primera mitad de la Semana Santa; es decir, desde el Sábado de Pasíón (19 de Marzo) al Miércoles Santo (23 de Marzo).

El primer hueco posible de vuestra maleta/bolso ya lo tenéis asignado: ¡dádselo al paraguas vayáis a donde vayáis dentro de España! No es que vaya a llover de forma persistente y que los días vayan a ser grises y tristes. ¡Para nada!  De hecho, gozaremos de muchos momentos de sol y os ***** en los meteorologos y sus pronósticos, pero en cuanto llegue ese chubasco aislado (porque poco caerá) que os pillará en una terraza, en la mitad de una plaza mayor o paseando por la playa, nos resarciremos a vuestros ojos y nos volveréis a amar. Por cierto, dos cosita, el martes ya no lloverá en Galicia (excepto en el norte) y el miércoles la probabilidad de lluvia disminuirá en todas partes excepto en Canarias,  Pais Vasco y sur Peninsular ¿vale?

Así que aquí tenéis un listado de los que más me han gustado (mientras buscaba refuerzos para hacer los outfits de Whatoweather). Espero que podáis descansar y disfrutar estos días.

Submit a Comment

Yandex.Metrica