Image
Top
Navigation
December 3, 2015

¿Qué meto este Puente en la maleta?

¿Lloverá el Puente Festivo de la Inmaculada? Pues parece que el agua esquivará gran parte de España los próximos días así que si vives (o planeas visitar) el centro o el sur olvídate del paraguas (excepto algunas lloviznas en Baleares y la zona de Estrecho).

Os voy a dar ideas de qué podéis poneros o de qué meter en la maleta. He escogido dos outfits para relfejar la realidad térmica española. El primero es para el centro (ya que allí hará bastante frío) y el segundo es para el sur en donde las máximas incluso superarán los 20º al mediodía (ains… quién los pillase aquí, en Galicia….). De todas formas ya sabéis que para info más detallada tenéis la app de Whatoweather que es gratuita y que podéis descargar en vuestro teléfono o tablet clicando aquí.



En el norte toca algo de agua lunes por la noche y martes, pero las precipitaciones no serán muy intensas. Un buen plumas será tu aliado, especialmente en la costa atlántica, para evitar que el intenso viento sur le de la vuelta a tu paraguas preferido. También os añado un outfit, con vestido de punto que es tendencia total, que espero os sirva de inspiración (el finde olvidaros del paraguas).


Yandex.Metrica