Image
Top
Navigation
January 12, 2016

¿Qué debemos comprar en las Rebajas teniendo en cuenta el tiempo que hará este invierno?

¿No estáis un poco hartas de ver abrigos de pelo en todas las editoriales de moda? Entiendo que, cómo ha hecho más calor de lo normal, las tiendas no han conseguido vender este tipo de abrigos y, por tanto, han acosado a trendsetters para que los mantengan como tendencia (¡y funciona! a mi me encantan…) pero ….¡por favor, ni se os ocurra comprarlos estas rebajas u os aseguro que casi no los vais a sacar del armario este invierno!

puff1

Es que las previsones estacionales (muy consistentes y más fiables de lo habitual) vuelven a  indicar que Enero, Febrero y Marzo (es decir, lo que queda del invierno) va a hacer más calor de lo normal en toda España. En concreto, especialmente en Enero y Febrero es cuando los termómetros presuntamente registrarán cifras de hasta 2º o 3º por encima de lo habitual. En resumen, poco frío así que desterrad el pelo de vuestros pensamientos. Y cuando digo pelo también me refiero a esa tendencia tan mona de cuellos de pelo. ¡”Mírame pero no me toques” es lo que debería aparecer en la etiqueta de rebajas de este tipo de prendas!.

collarpelo1

Por otro lado, estas mismas previsiones indican (de nuevo con abrumadora rotundidad) que en Febrero volveremos a empaparnos más de lo que estamos acostumbrados en el noroeste y en cambio, en el sur y en el mediterráneo verán menos agua de lo habitual. Y Marzo será más lluvioso de lo esperable en Galicia, Extremadura, oeste de Andalucía y Portugal y un poco más seco que la media en el levante.

En todas esas zonas donde lloverá con ahinco, lo mejor será que dediquéis parte de vuestro presupuesto en unas botas para el agua (nada de katiuskas, algo más rollo años 70 para combinar con faldas y vestidos con forma de A) así como en impermeables molones y coloridos (nada de plumíferos que ya os comenté que frío lo justo…).

botas1

chubas2

chubas1

Espero que con estos consejos optimicéis el dinero de vuestras rebajas al máximo.

Submit a Comment

Yandex.Metrica