Image
Top
Navigation

Qué es
Whatoweather

Descúbrelo ahora!

DESCARGAR APP

¿Harta de que se te mojen los pies o de no acertar comprando las prendas más estilosas? No te preocupes, Whatoweather será tu mejor aliada al combinar meteorología y moda. Además de saber qué tiempo hará en tu ciudad hoy o mañana, la aplicación te mostrará un conjunto diario adaptado a la meteorología para que puedas inspirarte y organizarte. Nunca más volverás a pasar frío o a quitarte antes de tiempo las medias.

Vota tus prendas preferidas, descubre en el apartado “top 10” cuales son las piezas más deseadas, las que más gente tiene o las que marcan más tendencia y compártelas a través de Twitter o Facebook. Si te enamoras de alguna prenda, podrás comprarla directamente desde Whatoweather. Además, si marcas cuales tienes, sabrás si tu armario tiene los “must” de la temporada o si toca renovarse.

separador_blanco

1new-wtw

Nunca más fallarás al vestirte.

Whatoweather te proporcionará información meteorológica diaria en cualquier lugar del mundo. En concreto sabrás la temperatura máxima y mínima así como los meteoros para la mañana y la tarde previstos en la localización que desees de hoy, mañana o pasado.

Pero la funcionalidad de Whatoweaher va más allá al ofrecerte, además, un conjunto estiloso de ropa adaptado al tiempo que va a hacer. De esta forma podrás inspirarte a la hora de vestirte con la seguridad de que vas a sobrellevar la meteorología con estilo. El botón de inspiración te permitirá cambiar de look hasta que encuentres alguno que se adapte a tu estilo.

Usa Whatoweather diariamente y no volverás a equivocarte. ¡Será tu perfecta aliada para hacer las maletas en tus escapadas de fin de semana!

separador_blanco

2-WTW

Descubre qué es lo que gusta.

En “Top 10” podrás conocer las preferencias de todo el mundo mediante ránquines mundiales de las prendas o conjuntos que mas gustan, los que marcan más tendencia o las prendas que más gente tiene. Además, si te registras, podrás crear tu propios marcadores en los que tus prendas/conjuntos escogidos aparecerán ordenados en base a los gustos del resto de mundo.

Eso te permitirá saber de un solo vistazo si tus gustos son similares a los del resto del mundo o si eres un espíritu libre, qué prendas triunfan y compensa comprar a la hora de renovar tu armario.

Si estás viendo un conjunto de ropa y accedes al “Top 10”, la información se referirá a conjuntos. En cambio, si está viendo prendas de ropa y accedes a “Top 10”, las estadísticas se referirán a piezas de ropa.

separador_blanco

3-WTW

¿Mi armario está actualizado o me toca renovarlo?

En Whatoweather podrás votar prendas y conjuntos indicando los que más te gustan o los que crees que marcan más tendencia. Solo tienes que clicar sobre la etiqueta correspondiente: el corazón si algo te encanta o el triángulo si piensas que es de lo más fashion.

En “Top 10” podrás consultar los gustos de la gente pero si te animas a votar, podrás, además, comparar tus gustos con los del resto de mundo. De esta forma sabrás fácilmente si ha llegado el momento de actualizar tu armario. Whatoweather te indicará qué prendas son las imprescindibles de cada temporada, aquellas que están en todos los armarios o las que te harán ir más a la moda para que decidas en qué piezas invertir.

Pero para votar debes estar registrado. Necesitamos poder almacenar tus gustos para mostrártelos siempre que nos visites.

separador_blanco

4-WTW

¿Mis prendas de ropa están entre las más deseadas?

Además de votar, Whatoweather te permitirá marcar qué prendas tienes clicando sobre la etiqueta en forma de bolsa.

¿Por qué te interesa hacerlo? Porque sabrás rápidamente si estás o no a la moda. De un rápido vistazo descubrirás qué prendas que tienes están en los ránquines de la sección “Top 10” de prendas más deseadas, de las que marcan más tendencia o de las que tiene todo el mundo.

Además, sabrás inmediatamente cuántas de tus prendas hay en cualquier conjunto de los que muestre la aplicación. Así te resultará más fácil inspirarte para crear conjuntos diarios estilosos que te permitan sobrellevar la meteorología.

separador_blanco

5-WTW

Éxito asegurado adaptando tu armario a la nueva temporada con las prendas que más triunfan.

Whatoweather te servirá de inspiración. Si te enamoras de alguna pieza incluida en algún conjunto, sólo tendrás que ir a la sección de prendas, clicar sobre la que te gusta y la aplicación te redirigirá a la tienda on-line para que puedas comprarla.

Por otro lado, si descubres con Whatoweather que tus prendas no están entre las más deseadas y que debes renovar tu armario, en “Top 10” sabrás qué piezas lideran los ránquines y por tanto compensa comprar. De nuevo clicando sobre la prenda, la aplicación abrirá un navegador que te llevará hasta la tienda on-line en la que podrás efectuar tu compra.

Yandex.Metrica